Dónde contactar para solicitar la adhesión

Dónde contactar para solicitar la adhesión

Cualquiera de las entidades enumeradas en el artículo 3 del Decreto 87/2010, de 21 de mayo, puede solicitar la inclusión en la Plataforma Ge-factura para recibir, a través de ella, las facturas electrónicas de las que sea destinatario

Artículo 3. Ámbito de aplicación.
1. El presente Decreto será de aplicación a la administración de la Generalitat y a sus entidades autónomas.
2. Las empresas y demás sector público de la Generalitat, instituciones de autogobierno del artículo 20.3 del Estatut d'Autonomia de la Comunitat Valenciana y Les Corts podrán adherirse a la Plataforma Ge-factura a través del mecanismo que en cada caso proceda en función de la utilización que se haga de ella.
3. Las universidades públicas y entidades locales de la Comunitat Valenciana podrán utilizar la Plataforma de Facturación Electrónica de la Generalitat mediante la suscripción del instrumento que proceda.

Para ello, a través del correo cau_gedominio@gva.es solicitará que le sea remitida la documentación necesaria para la adhesión. En este mismo portal dispone del modelo de solicitud de adhesión y el documento explicativo de adhesión en el cual se explica la manera en que las entidades pueden solicitar la adhesión a la Plataforma, así como aspectos sobre su funcionamiento y sobre obligaciones a las que las entidades adheridas, en su caso, deben atender.